Adelanta que en breve entregarán patrullas a ese municipio y sobre los programas sociales que impulsará su gobierno.
Este sábado 18 de diciembre, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva participó en la puesta en marcha del “Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños hijos de Madres Trabajadoras” del Gobierno de México, que realizó la Delegación de Programas para el Desarrollo en el municipio de Armería.
La titular del Ejecutivo explicó que con ese recurso que recibirán cada dos meses las cerca de 300 madres de familia incorporadas a ese programa federal, les permitirá estar tranquilas mientras trabajan, pues con él podrán pagar a alguna persona o guardería para que les cuiden a sus hijas e hijos.
“La mejor manera de agradecer al Gobierno de México y al presidente (Andrés Manuel López Obrador), programas tan importantes como este, es usar bien este dinero, usarlo para que sus hijas y sus hijos estén bien y ustedes estén tranquilas cuando tienen que salir a trabajar”, añadió.
“Lo que haremos en este gobierno estatal, es gastar menos en los políticos y en los funcionarios, para invertir en lo que es más importante, nuestra niñez, nuestra juventud y rescatarlos, guiarlos por el buen camino, que yo sé que con ustedes compartimos la misma preocupación”, finalizó.
En su oportunidad, el delegado de Programas para el Desarrollo, Julio León Trujillo, además de agradecer el contar con la presencia de la gobernadora y de otras personalidades, aclaró que en esta ocasión se estaban entregando las órdenes de pago, pero que el objetivo es que más adelante se les entregue una tarjeta, en la cual se les deposite de manera bimestral ese apoyo.
En el evento, estuvieron presentes también, Sonia Hernández Cayetano, diputada local por el Distrito 9; Xótchitl Hernández Centeno, Secretaria del Ayuntamiento de Armería, en representación de Diana Zepeda Figueroa, presidenta municipal, así como Vidiriana María Díaz, coordinadora de ese programa.